Responsabilidad social
Martes, Septiembre 5, 2017
En el año 2015, grupo TOJAN decidió poner en marcha su departamento de Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo de esta decisión residía en abordar los cambios derivados de su crecimiento y en sus áreas de influencia.
Esta tarea, asumida desde el inicio de manera transversal, tomó como referencia tres principios estratégicos:
1.- La buena fe hacia los clientes y la sociedad en general.
2.- El diálogo constante con sus grupos de interés.
3.- La transparencia informativa sobre su estrategia de sostenibilidad.
No hay comentarios todavía
Reciclamos el metal excedente de nuestros productos de manera consciente contribuyendo a no empeorar la situación actual de contaminación.
Cuidamos la energía eléctrica durante nuestros días laborales, asi como el uso del agua de forma correcta y separamos nuestros residuos de manera correcta.
Participamos en las jornadas de limpieza que se llevan a cabo en nuestra comunidad, con el objetivo de reducir el impacto negativo de la basura y promoviendo una cultura de la conservación.
